Quiero decirles que....

¿Vieron  que aveces queres matar a alguien? o simplemente  ¿desaparecer del planeta tierra?, bueno, eso me está pasando a mi en estos momentos, tanto así que, en un arranque de ira, destroce el celular jajaja si, que se yo, soy impulsivo, ahora me da risa pero en el momento en el que lo hice quería matar a todos los que se me causaran cerca a mi.



Ahora voy a extrañar tener Whatssap para poder molestar a mis contactos por la mañana o escuchar Pantera en el celular mientras voy al trabajo o simplemente tomar fotos a cualquier cosa y en especial a mi familia cuando salimos, pero bueno, eso mucho no es importante, porque tengo el celular de mi esposa que ella puede tomar las fotos xD

Bueno, quería desahogarme por este medio, gracias a vos por leerme y no te olvides de visitar mi ESTÚPIDO Y SENSUAL GRUPO DE FACEBOOK para que, cuando veas que tenga una entrada nueva, puedas acceder directamente sin tener que entrar al blog  cada rato para fijarte si hay  no entradas nuevas, un abrazo enorme y un beso en la nalga derecha para todas mis lectoras (si, porque si fuera a los lectores quedaría muy gay) en fin, CHAU

Comentarios

CHAT DE LOS LAMENTOS

Entradas populares