¿se pusieron a pensar que escucha la gente en la calle cuando se pone los auriculares?

Bueno, hoy en el trabajo me puse a ver gente mientras pasaban por mi lado habían algunos con auriculares y de esa manera surgió esta entrada.

Hay gente que ya por solo verla, sabes que tipo de música escucha, a saber:

El villerito:
Este personaje que parece un rapero fracasado, seguramente que escucha o reggeaton, cumbia o seguramente hip sop (mierda, me quitan todas las ganas de escuchar buen hip hop) jajaja no se, pero con esa cara la impresión es esa o de salir corriendo porque seguro que te roba.



El Hipster: 

Este personaje seguro que va por la vida escuchando Dubstep, Indie o cuanta cosa under pase por sus orejas expandidas ha la máxima potencia.
Y así podría nombrar algunos personajes mas de la farándula de Buenos Aires, jajaja yo de mi parte, escucho METAL y del bueno.

EN FIIIIIIIIIIN!!! me voy despidiendo con un abrazo enorme para los chicos y un beso en la mano a las señoritas que me leen, es hora de seguire niños/as el botón de seguir no muerde, al menos no se ha demostrado que lo halla hecho.

Sin mas que decir me despido no sin antes decirle que se unan a mi ESTÚPIDO Y SENSUAL GRUPO DE FACEBOOK y a mi TWITTER que lo hice para que ustedes TUITEROS/AS que no tengan FACEBOOK me sigan y se enteren de las novedades, CHAU


Comentarios

CHAT DE LOS LAMENTOS

Entradas populares