Mujeres FELIZ DÍA

Hoy es un día especial para ustedes, se que se lo merecen, es mas se merecen los 365 días del año ya que son una parte importante en la familia.

También saben que esta fecha es importante ya que la mujer lucho por sus derechos e igualdad, para que nadie las pise y las pase por encima, eso la verdad que me hace sentir orgulloso de saber que de una mujer he nacido y que esa misma mujer es la que me mantuvo 9 meses dentro suyo dandome amor, cariño y toda su paciencia.

Gracias a ustedes somos lo que somos, esposos felices, padres abnegados, cariñosos y orgullosos de ser parte de sus vidas.

Quiero dedicarle esta entrada a una persona muy especial en mi vida, una persona a la cual le debo mucho, como dije lineas arriba, ela fue la que estuvo 9 meses de su vida, dando vida (valga la redundancia), ya que ella fue la que me dió la felicidad mas grande que puede tener un hombre y es ser padre GRACIAS AMOR MIO POR HACERME FELIZ Y POR DARME A MI HERMOSO HIJO MATEO, LOS AMO.

Mis hermosos Mateo y Laura, "LOS AMO MUCHO"

En conclución les deseo muy FELIZ DÍA a todas ustedes mujeres trabajadoras, se lo merecen.

Y esto es todo,  no se olviden de entrar a mi ORGASMICO, SEXUAL Y PERVERTIDO GRUPO DE FACEBOOK y a mi TIERNO Y ESTÚPIDO TWITTER  para poder seguir las entradas que suba un abrazo enorme y nos vemos en la próxima entrada CHAU

Comentarios

CHAT DE LOS LAMENTOS

Entradas populares