Feliz Día Trabajadores

Bueno, este es un día especial, porque se celebra un año mas del trabajador, esa persona que se levanta temprano para ir a su trabajo, para darle lo mejor a su familia, esa persona que se esfuerza al máximo para poder trabajar y ser mejor cada día, para esas personas les deseo un FELIZ DÍA DEL TRABAJO.

También quiero felicitar a toooooodas las mujeres que son madres, a tooooooodas ellas, por su esfuerzo, dedicación, por mantener 9 meses a un ser que esta creciendo y por dedicarle tiempo y paciencia, a esa madre que se toma todo el tiempo del mundo para poder sacar adelante también a su familia, para todas esas madres abnegadas, que sin recibir un sueldo, trabajan y lo hacen por sus familias FELIZ DÍA MADRE TRABAJADORA.

Bueno mis niños, solamente quería felicitarlos a aquellos que son trabajadores, FELIZ DÍA MIS CRIATURITAS DEL MAL, besos y abrazos para todos ustedes, de corazón.

 Y eso es todo mis monstritos hermosos, no se olviden nunca, de ingresar a mi asexual GRUPO DE FACEBOOK para cualqier novedad que quiera darles a conocer sobre mi BLOG

Comentarios

CHAT DE LOS LAMENTOS

Entradas populares