FEliz 100 entradas



Bueno lectores de EL BOSQUE en esta ocación quiero que sepan que mi blog ya dispone de 100 entradas, si, leyó bien, 100 ENTRADAS!!!! y quería que sepan ya que no solo son 100 cosas que puse en cada entrada, si no 100 cosas en las cuales quise que ustedes supieran, como noticias o si no biografías de personajes o razas de animales , fechas de conciertos o por ahí videos que me gustan y seguro que a los que vieron esa entrada también.

Quiero agradecer a cada uno de ustedes que se toma un tiempo de su vida para leer las cosas que subo y comparto al mundo, gracias por ser parte de mi BOSQUE y por ser parte de mi vida, porque gracias a ustedes se que esto surge cada día mas.

Sin mas nada que decir solo agradecimiento infinito me despido, por mas entradas en el BOSQUE hasta que mi cerebro deje de imaginarse cosas para poder subir o mis ojos dejen de ver noticias pada difundir GRACIAS y CHAU

Comentarios

CHAT DE LOS LAMENTOS

Entradas populares