Ghost en Argentina 2014 (audio)




Bueno criaturas monstruosas,  en esta oportunidad, les quiero dejar un audio del recital  que GHOST nos brindó en mi país y como todos saben ya ( o creo saber que saben xD) soy de la ciudad de Buenos Aires, que queda en el país de Argentina, que queda en el continente sudamericano, asi que espero que les guste el audio, más adelante subiré el video, cuando mi hijo en alguna oportunidad me deje actualizar, hasta entonces.


Infestissumam 
Per Aspera ad Inferi 
Ritual 
Prime Mover 
Secular Haze 
Satan Prayer 
Con Clavi Con Dio 
Elizabeth 
Body and Blood 
Death Knell 
Here Comes the Sun (The Beatles cover)
Stand by Him 
Genesis 
Year Zero 
If You Have Ghosts (Roky Erickson cover)

Ghuleh/Zombie Queen 
Monstrance Clock


DESCARGAR

Comentarios

CHAT DE LOS LAMENTOS

Entradas populares