Feliz Día Madre Argentina

Bueno, esta entrada no es para informar acerca de algo o alguien, en realidad quice hacer esta entrada, ya que, como hoy se celebra en Argentina (no me pregunten porque) EL DÍA DE LA MADRE, EL BOSQUE DE LOS LAMENTOS quiere felicitar a tooooooooodas las madres del país, aunque no todas lean, pero no importa, jajaja las felicito igual, en especial a la mamita mas linda del mundo, mi vida, mi sol, aunque yo le fallé quiero que sepa que, estoy arrepentido de todo lo que le hice y nada, felicitarla a ella también por ser la mejor esposa, la mejor madre de mi vida GRACIAS POR TODO, aunque se que el día de la madre estodos los días, esta oportunidad es especial porque es única y solo para ustedes, obviamente sin desmereser lo que hacen todos los días del año todos los año, TE AMO MUCHO.


P.D.
Quiero decir una cosa, a travez de mi hermosa dama quiero que sepan que estan todas ustedes representadas, a las buenas madres que, como mi esposa, se levanta, se rompe el lomo para que nuestro hijo tenga lo mejor.

Comentarios

CHAT DE LOS LAMENTOS

Entradas populares