Que horror

Bueno, esta entrada es para comentarles algo que me impresionó y mucho, estaba en el trabajo realizando mis labores de siempre y en eso aparece una chica repartiendo volantes, nunca se me ocurrió levantar la cabeza en esos momentos porque estaba trabajando, pero cuando lo hago, me encuentro con la sorpresa de que veia un esqueleto viviente, la chica era puro hueso, la verdad que me dieron ganas de llorar de ver a la chica en cuestión y pensaba "pobre, debe tener transtornos alimenticios" no se, quería compartir esto con ustedes para decirles a ustedes chicas que nunca se dejen guiar por las apariencias, sean ustedes, porque como son, son bellas, no se rijan por las portadas de las revistas de moda, porque al fin y al cavo, son modas pasajeras, las chicas flacas son solo eso, moda, caras lindas que solamente son pose, sean únicas, porque cada persona tiene algo que las diferencia de los demas, una vez dije en un comentario de facebook "Ni machismo, ni feminismo, tampoco igualdad, porque si somos todos iguales, sería el mundo aburrido, exigamos respeto, respeto hacia el ser humano en general, seas hombre, seas mujer, anciano, niño o niña, respeto ante todo", pero si queres que te respeten, empecemos respetandonos a nosotros mismos, amandonos y por sobre todas las cosas, saber que la la moda, incomoda, no hay que seguir un patron especifico, POR FAVOR NO!!!, eso de las modas estan inventadas para seguir un patron determinado, no caigan en eso, a ustedes mis lectoras, seguro que deben existir, porque se que, a pesar de que mi blog tiene poco tiempo en la red, lo ve mucha gente, lo se, y a travez de el quiero crear conciencia y que cada lector piense, recapacite, se ponga a meditar sobre esta entrada.

Sin mas que decirles, doy por finalizada esta entrada, hoy no pongo nada sobre nadie ni nada que tenga que ver con la música, solo quería que sepan mi punto de vista al respecto y que nunca pero nunca caigan en la mierda de la ANOREXIA o BULIMIA porque vieron a una mina en una revista o porque la ropa que venden en una tienda no les queda, sean mas practicas, haganse sus ropas, sean mas inteligentes, los quiero a todos/as.

Comentarios

CHAT DE LOS LAMENTOS

Entradas populares