Con mucho cariño esta entrada es para vos amiga

Bueno, en estos momentosen los que uno se pone serio, quiero dedicarle  esta entrada a una persona que, a pesar del poco tiempo que llevo en conocerla, me cae bien, es mas, no se que hice pero le encanta mi blog ( y no es broma, ella siempre me lodiceen el grupo de face o personalmente en el chat cuando hablamos), yo siempre le digo que es la fan #1 del blog jajaja, para ella y su pequeña hija va dedicado hoy el blog, ¿Por qué?, simple, porque su hija hermosa esta pasando por un mal momento, le diagnosticaron T.G.D. ( Trastorno generalizado del desarrollo) y quiero que sepa que, desde mi posición tiene todo mi apoyo, las fuerzas ylos buenos deseos de que Tamy (se llama Tamara la nena) salga adelante y se recupere de este malestar.

Amiga siempre vas a tener unas palabras de aliento para que pases esta mala pasada, departe mia y de mi familia le deseamos a Tamy lomejor.

Bueno, sin mucho que decir, los dejo, no sin antes disculparme con la propetaria de la foto por subir la imagen sin permiso xD, bueno, espero que no te enojes, elegi la foto entre varias que vi, esta, porque me encanta la ternuracon la que salen, CHAU

Comentarios

CHAT DE LOS LAMENTOS

Entradas populares