IN DIG NA DO

 Bueno, se que me lo dijeron por Facebook y se que es así, pero aveces me pasa que estas cosas me superan y me indignan a la vez, porque si bien yo deposito mi confianza en alguien que, supuestamente es una persona que es buena onda, no, no lo es, o  se hacen los tontos, ya que me demostraron que no vale la pena ser amigo de alguien que se deja llevar por el novio, en este caso, pero en fin no quiero hablar de mi vida porque este blog lo hice con el objetivo de, solamente poner lo que me disgusta, me gusta y de la música, que es el motivo por el cual, originalmente quise hacer este blog, pero al final, terminó en esto que ustedes ven ahora mismo.

Solamente quiero que sepan que me indigna la gente que se deja llevar por otra y no por lo que siente, los quiero mucho, gracias por leerme, se que son muchos, lo se, no me alcanzan las palabras para decirle lo mucho que me pone contento, al menos me hacen pasar un buen rato sabiendo que lo que digo les gusta.

EN FIN!!!!, los dejo porque no sin antes dejarles mi otro blog que una vez les comenté, creo jajaja, que se basa en música, denle clic a este enlace y los dirigirá a LA BIBLIOTECA MUSICAL CHAU

Comentarios

CHAT DE LOS LAMENTOS

Entradas populares