¿Cuantas veces podes escuchar este tema eh? MUCHAS!!!

Es que es un tema pegadizo, no se ustedes, pero a mi me encanta, me empezó a gustar porque me lo taladraban tanto en la cabeza que después de un tiempo de escucharlo casi todos los días me termino gustando xD igual ojo eh?, al principio no me gustaba nada nadita nadasa, no se, es como que no parece DAFT PUNK, es muy no se, funky, nada que ver con lo que hicieron con sus discos anteriores, pero con el tiempo me terminó gustando, puedo decir que es un temaso.

Bueno, sin mas que decirles, les dejo el video del duo Frances.



Bueno mis amigos y leedores/as me voy yendo, hoy, les dejaré dos entradas por el precio de una, no se olviden de ingresar a mi ESTÙPIDO Y SEXUAL GRUPO DE FACEBOOK para cualquier adelanto y/o novedad que quiera darles a conocer con respecto a mi  BLOG o si tienen cuenta de TWITTER, siganme en @_ElBosque_  y también tendrán novedades sobre el BLOGCHAU

Comentarios

CHAT DE LOS LAMENTOS

Entradas populares