Oh!!!, delicia exquicita EL CAFÉ

Oh, por SATANAS!!!!, ¿quien en su puta vida no probo esta rica infusión?, el que diga YO, nunca tuvo una vida digna de llamarse como tal, el café es una sustancia que, a pesar de ser nociva en exceso, es algo que va mas allá de las palabras, es una delicia, una esquisites, un elixir mágico que te eleva a niveles insospechados (bueno, exagero un poco, BUENOOOO!!! bastante xD).



Y es el café que, aveces, por no decir siempre, te levanta, te hace despertar, te mantiene vivo, conectado a la realidad y no al sueño, es una bebida casi energética, bah si, te re pone las pilas, como que hace que tu organismo sea mas activo y que pueda trabajar/hacer lo que te plazca.

Hay varios tipos de café, yo en verano, como para esta época del año, con mi esposa nos gusta tomar FRAPUCCINO, que delicia, bien frío y con mucha crema chantilly AAAAAHHHH!!!! delicia de café o en invierno te ponen bien en onda con un capuccino o un café normal bien negro para levantarte a la mañana, otra delicia, no hay con que darle, también esta el MOCACCINO, con chocolatito y toda la cosa esa que le ponen al café, en el trabajo aveces tomo uno de esos, pero como se tiene que tomar caliente porque es instantáneo, paso, pero es delicioso.

MOCACCINO

Bueno mis amigos y leedores/as me voy yendo, hoy, les dejaré dos entradas por el precio de una, no se olviden de ingresar a mi ESTÙPIDO Y SEXUAL GRUPO DE FACEBOOK para cualquier adelanto y/o novedad que quiera darles a conocer con respecto a mi  BLOG o si tienen cuenta de TWITTER, siganme en @_ElBosque_  y también tendrán novedades sobre el BLOG, CHAU

Comentarios

CHAT DE LOS LAMENTOS

Entradas populares