10 cosas que no soporto

Hay cosas que no soporto, esas cosas que cuando pasan vos ya estas hecho un volcán a punto de estallar, esas cosas que te irritan a la enésima potencia y te hacen decir cosas que en tu estado normal nunca las dirías o lo harías con vergüenza.

Acá van 10 de las tantas cosas que no soporto de la gente o en la vida (no van por orden de importancia)

1 Que, en verano, cuando me bañe, ya este sudando

2 Que, cuando ponga algo en un lugar aparezca en otro

3 que me coman la comida GRRRRRR........

4 Que me tomen el jugo, gaseosa, agua o cualquier liquido para aplacar la sed

5 No tener nada en la heladera para tomar

6 Que, cuando me hablan, me escupan

7 Que me hablen en otro idioma (cuando son chinos o de otro idioma, me da por las bolas que hablen en su idioma estando en un país de habla española)

8 Cuando tenía perro, que este me despertara lamiendo mi cara

9 No encontrar lo que quiero cuando lo necesito en ese momento Y

10 Que, cuando estoy en el cine viendo una película, las personas atrás mio, hablen, estornuden o coman pochoclo (palomitas de maíz) etc etc etc

Así que si alguno/a de ustedes quiere invitarme a algún lado, por favor evite hacer cualquiera de estas 10 cosas, CHAU

Comentarios

CHAT DE LOS LAMENTOS

Entradas populares