Horcas - Esperanza

Bueno, en esta oportunidad, les dejo un tema que a mi, en partircular, me encanta, es un tema muy alentador en algunas partes xD pero bueno, es algo que cuando escuches la canción creo que me darás la razón (eso espero).

Sin mas que decir, les dejo la letra y el video de este tremendo grupo, se llama Esperanza y es del grupo Argentino de Thrash Metal HORCAS, disfrutenlo.



HAY UN ABISMO 
DENTRO DE MI 
CIERRO LA PUERTA 
NADA QUE HACER 
ME SIENTO SOLO 
HABLO Y NO ME ESCUCHAN 
SE QUE HAY ESPERANZA 
CREO EN LO QUE HAGO 
AYÚDAME A COMPRENDER 
QUE NO ESTOY SOLO 
NUNCA QUISE NADA 
NADA PARA MI 
NO PIENSO EN PALABRAS 
ALGO HABRÁ QUE HACER 
VEO Y NO CREO 
GRITO Y NO ME ESCUCHAN 
CREO EN LO QUE HAGO 
AYÚDAME A COMPRENDER 
QUE NO ESTOY SOLO 
VIVO MI DESTINO 
TE MUESTRO EL ANDAR 
SALTO EL ABISMO 
SE QUE HAY ESPERANZA 
PUEDE HABER TORMENTA 
PUEDE HABER DOLOR 
APRENDER DESPACIO 
CREO EN LO QUE HAGO 
AYÚDAME A COMPRENDER 
QUE NO ESTOY SOLO

Comentarios

CHAT DE LOS LAMENTOS

Entradas populares