El Trabajo

EL laburo es una obligación que uno tiene para con uno mismo y para con su familia (en el caso de que tuviera hijos, esposa y eso), donde convivis la mayor parte del tiempo con gente que al principio no conoces pero con el tiempo vas ganandote su confianza y cariño, en mi caso, conocí a una persona muy buena, que ahora puedo llamar amigo, en el primer trabajo que fue donde lo conocí, al principio como que no halábamos mucho, después, cuando me di cuenta de que en su mochila tenía un parche de DRAGON BALL Z (el cual me confieso admirador), le empecé a hablar y después con el tiempo halábamos, jajaja fue loco porque de lo único que hablamos era de anime, video juegos y cosas por el estilo.

En fin, no me desviaré del tema, en el laburo también encontrás gente desagradable, creo que es parte de eso así que si vos tenés compañeros molestos, que por ahí te hacen la vida imposible, ya sabes o los matas o le sos indiferente, creo que con eso evitariamos un montón de problemas XD

El lugar de laburo, es como tu segundo hogar, aunque no tenes las comodidades de tu casa, pero pasas la mayor parte en el, es como que sos parte de el.

Ahora bien, en el trabajo existen varios tipos de jefes, esta el bueno, copado, gracioso, molesto, antipático, el gruñón, el que quiere que se haga todo como a el le parece y no acepta opiniones de nadie, simplemente se hace lo que se hace y punto.

A ver de que tipo de jefe tenes vos?, seguro que alguno de esos u otro tendrás.

Bueno, este es mi aporte a la humanidad, espero que les guste, opinen en los comentarios y no se olviden de entrar a mi grupo de Facebook que pondré a continuación.

Comentarios

CHAT DE LOS LAMENTOS

Entradas populares